InfoisInfo México

Abogados Responsabilidad Medica Mexico City
Despacho de abogados en Huixquilucan

abogadosnegligenciamedicamexicocity.blogspot.mx/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 551866-3125 55-3601-068?

Dirección

Via Magna CAP No. 37. C.P. 52780, Huixquilucan, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Abogados Responsabilidad Medica Mexico City

Asesoría jurídica en Huixquilucan, Asesoría legal en Huixquilucan

Abogados Negligencia Medica
Responsabilidad Medica
Mala Practica Medica
Atencion Medica Inapropiada
Abogados Mexico City.


Si Usted o un ser querido a pasado por un doloroso momento de haber sido victima de una Negligencia Médica? Usted tiene la posibilidad de ejercer acciones legales en contra del personal médico.

Estamos seguros que la mayoría del personal del sector salud se desempeña con profesionalismo y esmero, sin embargo tambien sabemos que existen muchos casos de Negligencia Medica o Mala Practica.

Nosotros somos una Firma de Abogados en Mexico con mas de 50 años en el mercado profesional.

La ventaja de la Firma es que cuenta con importantes recursos materiales y humanos de vanguardia, necesarios para atender de manera inmediata y eficiente los casos más difíciles.

Usted puede ser asesorado profesionalmente con atención debida a su pena, nuestro Staff de Abogados y los vastos recursos con los que contamos podemos hacer frente a los casos más dificiles.

La filosofia de la Firma se centra principalmente en usar todas las herramientas legales y de la ciencia al alcance para lograr una solución favorable. El compromiso de tradición de Islas Colin & Asociados es informarle de manera honesta y completamente franca en que situación legal se encuentra, el alcance que tiene su caso y la formula de cómo atenderlo.

Por muy complejo o dificil que sean los casos, siempre van a tener una solución.
Usted puede contactar con nosotros para conocer sin compromiso de su caso concreto.

Ph. 55-1866-3125. MX.
Fax. 55-3601-0686. MX.
Email. islascolin@lawyer.com
Website. www.islascolin.com

* * * * * * *
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

CONOCE TUS DERECHOS DE PACIENTE. MEXICO.

1. Recibir Atención Médica Adecuada.
El paciente tiene derecho a que la atención Médica se le otorgue por personal preparado de acuerdo con las necesidades de su estado de salud y las circunstancias en que se brinda la atención; así como a ser informado cuando sea necesario enviarlo a otro médico.  

2. Recibir Trato Digno y Respetuoso.
El paciente tiene derecho a que el médico, la enfermera y el personal que le brindan atención médica, se identifiquen y le otorguen un trato digno, con respeto a sus convicciones personales y morales, principalmente las relacionadas con sus condiciones socioculturales, de género, de pudor y a su intimidad, cualquiera que sea el padecimiento que presente, y este trato se haga extensivo a los familiares o acompañantes.  

3. Recibir Información Suficiente, Clara, Oportuna y Veraz.
El paciente, o en su caso el responsable, tiene derecho a que el médico tratante le brinde información completa sobre el diagnóstico, pronóstico y tratamiento; a que esta información se le proporcione siempre en forma clara, comprensible con oportunidad, con el fin de favorecer el conocimiento pleno del estado de salud del paciente, y sea siempre veraz, ajustada a la realidad.  

4. Decidir Libremente sobre su Atención.
El paciente, o en su caso el responsable, tiene derecho a decidir con libertad, de manera personal y sin ninguna forma de presión, a rechazar o aceptar cada procedimiento diagnóstico o terapéutico ofrecido, así como el uso de medidas extraordinarias de supervivencia en enfermedades terminales.  

5. Otorgar o No Consentimiento Válidamente Informado.
El paciente, o en su caso el responsable, en los supuestos que así lo señale la normativa, tiene derecho a expresar su consentimiento, siempre por escrito, cuando acepte sujetarse con fines diagnósticos o terapéuticos, a procedimientos que impliquen un riesgo, para lo cual deberá ser informado en forma amplia y completa en qué consisten, los beneficios que se esperan, y las complicaciones negativas que pudieran presentarse. Lo anterior incluye las situaciones en las cuales el paciente decide participar en investigaciones, o donar órganos.  

6. Ser Tratado con Confidencialidad.
El paciente tiene derecho a que toda la información expresada a su médico sea manejada con estricta confidencialidad, y se divulgue exclusivamente con la autorización expresa de su parte, incluso la que derive de un estudio de investigación al cual se haya sujetado de manera voluntaria, lo cual no limita la obligación del médico de informar a la autoridad en los casos previstos por la ley.  

7. Contar con Facilidades para Obtener una Segunda Opinión.
El paciente tiene derecho a recibir por escrito la información necesaria para obtener una segunda opinión sobre el diagnóstico, pronóstico o tratamiento relacionado con su estado de salud.  

8. Recibir Atención Médica en caso de Urgencia.
Cuando está en peligro la vida, un órgano o una función, el paciente tiene derecho a recibir atención de urgencia por un médico en cualquier establecimiento de salud, sea público o privado, con el propósito de estabilizar sus condiciones.  

9.Contar con un Expediente Clínico.
El paciente tiene derecho a que los datos relacionados con la atención médica que reciba sean asentados en forma veraz, clara, precisa, legible y completa, en un expediente que deberá cumplir con la normativa aplicable, y, cuando lo solicite, obtener por escrito un resumen clínico veraz de acuerdo con el fin requerido.

10. Ser Atendido cuando se Inconforme por la Atención Médica Recibida.
El paciente tiene derecho a ser escuchado y recibir respuesta por la instancia correspondiente cuando se inconforme por la atención médica recibida de
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 5:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • Otros métodos de pago

Opiniones de Abogados Responsabilidad Medica Mexico City (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio