InfoisInfo México

Clínica Profesional de Adicciones CRIPAC
Alcoholismo en Huixquilucan

www.cripac.org.mx
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 01 55 6549302?

Dirección

De la Amargura 272. C.P. 52785, Huixquilucan, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Clínica Profesional de Adicciones CRIPAC

Tratamiento de adicciones en Huixquilucan, Centros de rehabilitación en Huixquilucan, Clínica de rehabilitación en Huixquilucan, Ambulatorios en Huixquilucan

Somos una clínica de desintoxicación, tratamiento y rehabilitación de adicciones para hombres y mujeres. Nuestros especialistas en rehabilitación e instalaciones están certificadas, ya que trabajamos bajo la NOM-028-SSA2-2009 con estrategias de intervención como psiquiatría, psicología, medicina, consejería, desarrollo humano, liderazgo, coaching, y más. Todo en un ambiente de tranquilidad, armonía y confidencialidad.

La Clínica Profesional CRIPAC cuenta con más de 15 años de experiencia en la rehabilitación y tratamiento de las adicciones. Nuestros tratamientos son individualizados.

Llámenos o visítenos en nuestras instalaciones, adecuadas y acorde a la edad, genero y discapacidades. Nuestros servicios de desintoxicación, tratamiento, rehabilitación, reintegración a la sociedad e intervención educativa con secundaria, bachillerato y universidad, cuentan con la infraestructura adecuada para brindar a nuestros pacientes la mejor rehabilitación.

Nuestro programa de Tratamiento Residencial para la Prevención, Rehabilitación y Reinserción Social esta dirigido a las personas con consumo de sustancias psicoactivas desde los 18 años hasta los 60 años en hombres y mujeres. Contamos con instalaciones específicas para dar atención a las necesidades de los usuarios, estableciendo perfectamente la división de acuerdo con su edad, género y discapacidades.

En nuestra clínica de rehabilitación de adicciones CRIPAC México, contamos con programas especializados para detectar en nuestros pacientes los factores que promueven una adicciones en las personas que con consumo de drogas.

En la clínica de rehabilitación de adicciones CRIPAC México nuestros consejeros y terapeutas en adicciones, conducen sesiones de individuales y grupales con los pacientes y con sus familiares para explicar los efectos, daños y consecuencias que genera el consumo de alcohol y otras drogas, tanto a nivel individual, familiar y social.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Somos la primera y única Clínica Profesional en el tratamiento y rehabilitación de las Adicciones en México que cuenta con este programa de Intervención Educativa y es una de las herramientas más importantes y potentes en la rehabilitación y reinserción comunitaria de las personas con adicciones, con los mejores resultados en la abstinencia definitiva del consumo de drogas y en la prevención de recaídas. 

Nuestro equipo de educadores sociales, consejeros en adicciones y terapeutas ayudarán en el desarrollo formativo, laboral y social de nuestros pacientes motivando al cambio de estilo de vida y hábitos, afrontando las situaciones de riesgo que puedan llevar a una recaída de los pacientes.

La Clínica de Reintegración Profesional e Integral CRIPAC para las Adicciones AC cuenta con la infraestructura, el personal calificado y con un ambiente propicio para que los pacientes que se encuentran en tratamiento y rehabilitación inicien, retomen y/o concluyan sus estudios de Secundaria, Bachillerato y/o Universidad, a través Convenios con Escuelas, Preparatorias y Universidades de alto prestigio, lo que ayudará a que el paciente evite el consumo de drogas y una recaída en su adicción.

 
Leer más...

Servicios

Intervención en Adicciones CRIPAC, es un método especialmente útil para personas que muestran una negación hacia su adicción, baja motivación, resistencia y/o oposición hacia un tratamiento y rehabilitación de las drogas y el alcohol.

Nuestro Programa de Intervención en Adicciones CRIPAC, cuenta con terapeutas y consejeros en adicciones que ayudarán a la persona con adicciones a ser consiente de que tiene un problema con el consumo de sustancias psicoactivas, a través de una platica respetuosa, reflexiva, comprendiendo sus sentimientos, evitando juzgarle, criticarle o culpabilizarlo por su adicción.

Contamos con desintoxicación, que consiste en minimizar los síntomas de la abstinencia. La desintoxicación del alcohol generalmente dura entre tres y cinco días, dependiendo de la gravedad de los síntomas, aunque puede durar más. Es un tratamiento médico que se administra a los pacientes con la finalidad de desintoxicar el cuerpo. Su actuación consiste en eliminar los metales pesados, combatir el estrés oxidativo, aumentar la inmunidad y la vitalidad. Tiene efectos de antienvejecimiento y produce una gran mejora del estado general y de la salud a nivel físico y psíquico.

Nuestro tratamiento residencial se proporciona a pacientes que cursan con cuadros agudos de intoxicación y abstinencia por sustancias psicoactivas así como a pacientes que presentan un cuadro avanzado de adicción.

El tratamiento ambulatorio se ha desarrollado esta estrategia como alternativa para usuarios que una vez egresados, requieren permanecer en un entorno de esta índole para consolidar los logros alcanzados durante la residencia, o para pacientes que requieran intervenciones con terapia individual, familiar y confrontaciones.

Ademas contamos con Casa de Medio Camino brindando las ventajas de permanecer y participar en una amplia gama de actividades de índole terapéutico y rehabilitación en un ambiente protegido del consumo de drogas.
Leer más...

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 1:00 AM 12:30 PM
   Sábado 1:00 AM 12:30 PM
   Domingo 1:00 AM 12:30 PM

Estamos para servirle las 24 hrs del día, los 365 días del año

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Transferencia bancaria
  • Cheque bancario
  • Otros métodos de pago

Depositos bancarios

Opiniones de Clínica Profesional de Adicciones CRIPAC (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio